Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios.

DISEÑADOR


Moncho Heredia nace el 21 de Mayo de 1961 en un pueblecito de pescadores de la provincia de Cádiz.

Cuando se matriculó en la Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad de Málaga en la década de los 80, pese a su profunda inquietud por el mundo del diseño, no imaginaba que su destino profesional se vería encaminado a la creación artística de moda femenina.

No obstante dicha etapa dejó un sello inconfundible en su trabajo, con una búsqueda continua de una perfección milimétrica en el patronaje de sus modelos, que le ha llevado a una dimensión técnica propia sobre el patronaje tradicional, puesta siempre a la disposición de su obsesión principal, engalanar y embellecer a todas las mujeres que no tienen miedo de ser y sentirse especiales.

Definitivamente, las creaciones de Moncho Heredia son el resultado de la unión de inspiración artística y un meticuloso enfoque casi matemático, que las hacen únicas.

EMPRESA


En una tierra bañada por el mar Mediterráneo y bajo un espectacular y luminoso cielo, nace la inspiración de éste diseñador andaluz.

Moncho Heredia y su equipo, no escatiman esfuerzos para lograr diseños dignos de vestir a la mujer en sus momentos más importantes; siempre con la máxima calidad ya que: la excelencia es su seña de identidad.

Las colecciones de Moncho Heredia están creadas, con el fin de embellecer y engalanar a una mujer única.

Todo el proceso de diseño y fabricación, se realiza íntegramente en España, consiguiendo así un óptimo control de calidad en nuestras prendas, siendo ésta particularidad la que confiere a nuestras creaciones un sello exclusivo: “Colecciones made in Spain”.